Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) es una organización cristiana que tiene su sede en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde el 7 de marzo de 2011, su misión ha sido inspirar y edificar vidas con el evangelio de Jesucristo.

El director general y productor ejecutivo de MICC, Carlos Muñoz, fundó la organización con la intención de crear proyectos que transformen comunidades, proporcionen herramientas para el crecimiento espiritual y capaciten a otros para llevar esperanza.

MICC está compuesto por un equipo con profundo amor por Dios, comprometido con bendecir vidas a través de su entrega incansable.

El primer proyecto de MICC es Creyendo Radio, una estación que transmite y produce contenido en alta calidad desde el 8 de marzo de 2011.

El 10 de agosto de 2015, MICC inició el proyecto musical Creyendo en Cristo para la producción y distribución de canciones propias.

El 28 de mayo de 2020, inició el proyecto de misiones Vamos, cuya primera causa fue ayudar a niñas y niños a través del programa Regálame una Sonrisa.

MICC ha participado y colaborado en diversos eventos, tanto locales como internacionales, incluyendo la convención internacional más grande de la literatura y música cristiana en Latinoamérica, Expolit, en 2017 y 2018.

Nuestra historia apenas comienza…

«Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.»
Salmos 1:3

Equipo Directivo

Carlos Muñoz

Maridalia Javier

Williams Cuello

Jenny Reinoso

José Amaury de Jesús